Por eso cualquiera que Me ama puede estar en la más completa tranquilidad en su corazón; porque él puede formalmente tocar con las manos el hecho que en todo sitio gobierna Mi Orden eterno.


"La Paz sobre la tierra (Isaías 60,6)" 1896 por Franz Hanstaengl

Greifenburg, el 28 de diciembre de 1845

0 A Elise H.

1 Yo sé de tu día y de tu cumpleaños, pero Yo también sé que soy un enemigo de las congratulaciones. ¡Por eso también te envío tan tarde como es posible después del día de tu cumpleaños esta Palabrita y te digo aquí nada más que Yo te amo verdaderamente mucho! - Pero una Palabrita con la cual tú, Mi querida hija, puedes estar real y completamente contenta y satisfecha.

2 ¡Si bien es cierto que, dentro de poco tiempo, vendrá sobre ti una pequeña cruz que no estará precisamente llena de diamantes terrenales, pero sí contendrá generosamente mucho de Mi Amor y Gracia paternales! Tómame a Mí por completo en tu corazón como tu Padre más verdadero, entonces así apenas te darás cuenta del peso de la pequeña cruz.

3 ¡Abstente del mundo que no tiene nada más que muerte y perdición, y aférrate a Mi Corazón - y no dudes que Yo soy quien te dice todo esto, entonces así serás bienaventurada tanto temporalmente como eternamente dentro de Mí, Tu Señor y Padre! -

4 ¡Pon, con toda confianza, sobre Mi hombro todas tus preocupaciones y todos los pensamientos innecesarios que a veces te angustian, entonces así todo irá bien, y así nosotros llegaremos siempre a la meta verdadera!

5 ¡Pero todo lo que te sonríe en el mundo, huye de eso en tu corazón; porque ahora allí, en donde entras al mundo, Yo te digo, todo es una máscara detrás de la cual no hay nada más que todo tipo de excremento dañino! - Yo te digo: ¡En mucho de los muchos temas, el mundo en los tiempos de Noé no ha estado peor que ahora!

6 ¡Toma todo esto muy vivamente en tu corazón dentro de todo el Amor hacia Mí y sobrelleva todo con paciencia y con suavidad serena entonces así crecerás como un cedro en Mi Gracia!

7 ¡Pero tampoco te quejes del mundo, sino sacrifícalo todo a Mí! Yo, en el tiempo justo, haré y formaré todo de la manera más óptima. Mira, el mundo tiene su recorrido, el Cielo también el suyo, y ningún día se iguala al otro. ¡Todo esto está así como está dentro de su orden; pues también en el mundo se debe cumplir la escritura como ella se cumplió en Mí!

8 Por eso cualquiera que Me ama puede estar en la más completa tranquilidad en su corazón; porque él puede formalmente tocar con las manos el hecho que en todo sitio gobierna Mi Orden eterno. ¡La vida es una lucha constante, por eso que no te espante la lucha del mundo; porque si tú estás en Mi Amor entonces tendrás muy poco que ver con esta lucha! - Solo Yo soy el único luchador todopoderoso (y por toda la eternidad) para todos aquellos que son Míos.

9 Y con esto también te doy Mi Bendición viva y Mi Gracia. Amén. -

Fuente: dadi3.216
»Dadivas del Cielo«, tomo 3, Pág. 216
recibido por Jakob Lorber el 12 de diciembre de 1845