Actualmente se considera a la Gripe Española como un paradigma sobre las posibles consecuencias mortales de una mutación del virus de la Influenza. Y ahora se pronostica una tal mutación para nosotros en un tiempo inmediato.
»Sólo se enfermaron los que fueron vacunados
Todos los médicos y hombres que vivieron en 1918 dijeron que fue la enfermedad más terrible que el mundo vio. Hombres fuertes que un día estaban robustos y sanos morían al día siguiente. La enfermedad tenía la propiedad de la Peste, además la del tifus, difteria, pulmonía, viruela, parálisis, y todas las enfermedades contra la cuales mucha gente fue vacunada después de la 1ª guerra mundial.
Casi toda la población fue inoculada con una docena de enfermedades y con diferentes y venenosas serosidades de vacuna. Se convirtió en una tragedia cuando todas estas enfermedades creadas por los médicos comenzaron a brotar por todos sitios.
La pandemia se propago durante dos años y fue mantenida viva a través de la medicación de más medicamentos venenosos con los cuales los médicos intentaban reprimir a los síntomas.
Hasta donde yo pude descubrir sólo los que fueron vacunados se enfermaron. Todos los que rechazaron la inyecciones se salvaron de la gripe. Mi familia había rechazado todas las inyecciones de vacunas y todo el tiempo estuvimos con salud. Nosotros habíamos aprendido de las enseñanzas de salubridad de Graham, Trail, Tilden y otros que al cuerpo no se le puede contaminar con venenos sin producir enfermedades.
Durante el momento cúspide de la epidemia se cerraron todos los negocios así como las escuelas, compañías e incluso el hospital, incluso los médicos y enfermeros habían sido vacunados y sucumbieron ante la gripe. Ya no había nadie en las calles. La ciudad se convirtió en una ciudad fantasma.
Nosotros, que no habíamos recibido vacunación, parece que fuimos la única familia a la que no le cogió la gripe. Así que mis padres fueron de casa en casa para atender a los enfermos tanto como fuera posible, pero era imposible llamar a un doctor....
Se afirmó que la epidemia gripal de 1918 costó la vida de 20000,000 hombres. Pero en realidad fueron asesinados por los médicos a través de sus tratamientos brutales y mortales y los sus medicamentos. Esta acusación puede sonar fuerte, pero es correcta y está testimoniada con éxito por los médicos naturistas ante los médicos de escuela médica.
Mientras que a los médicos de escuela médica murieron en sus hospitales un 33% por la gripe, los hospitales naturistas como Battle-Creek, Kellogg und MacFadden's-Health-Restorium consiguieron una curación del casi 100% mediante curas de agua, baños, enemas, ayunos y otros métodos como dietas con alimentos naturales. Uno de estos médicos no perdió durante 8 años a ningún paciente.
Sí los médicos de escuela médica hubieran sido instruidos como los médicos "Sin medicina entonces no hubieran habido 20 millones de muertos.
Entre los soldados vacunados la relación de enfermedades era 7 veces superior que los civiles no vacunados y sus enfermedades eran justamente aquellas contra las cuales fueron vacunadas. Un soldado que había regresado en 1912 me explicó que los hospitales del ejercito estaban llenos de casos de parálisis infantil de tal manera que se asombraba de cómo hombres adultos podían sufrir de enfermedades de bebés de cuna. Pero ahora sabemos que las parálisis eran una consecuencia natural de los envenenamientos de las vacunas.«
Todas las investigaciones indican que la Gripe Española es la consecuencia de un desastre global de la vacunación en vez de una supuesto virus misterioso que haya sufrido una mutación aún más misteriosa y que haya causado la epidemia con la velocidad, por decirlo así, del rayo y que haya logrado propagarse al mismo tiempo por varios continentes.