Contenido


La Aventura de la historia

Perecieron cuarenta millones de personas en todo el mundo. La epidemia más grave del siglo XX, que causó en España 300.000 muertos, se propagó con rapidez ante la inoperancia gubernamental para atajar aquel azote....

Fuente: Juan Carlos Losada,
historiador, muestra la evolución de un virus en el mundo y el balance
de sus sucesivas oleadas, ante la inoperancia gubernamental para atajar el azote
La Aventura de la Historia
http://www.el-mundo.es/ladh/numero56/gripe.html



La Gripe Española – ¿Desastre de la vacunación?

      Hasta donde yo pude descubrir sólo los que fueron vacunados se enfermaron. Todos los que rechazaron la inyecciones se salvaron de la gripe.

A continuación transcribimos un artículo de una revista alemana que expone una posición interesante del evento sucedido en 1918:

Visión espiritual de la epidemias

Jesús recomienda no usar las vacunas porque no es una solución para erradicar a las enfermedades, sino que al contrario, ésta la propaga:

    »Os aseguro, por otro lado, que la inoculación produce una debilidad general en la humanidad, con apatía , letargia , cansancio y efectos dañinos en los órganos vitales más activos del hombre, afectando también a los órganos sexuales femeninos. Para comprobarlo, en caso que os parezca increíble, basta comprobar la historia de la humanidad, anterior y posterior a las generaciones que recibieron las vacunas, y veréis la gran diferencia con respecto a la salud general y también con respecto a la longevidad.«

Fuente:
"La Curación y el Cuidado de la Salud en la visión espiritual"
recibido por Jakob Lorber

El Señor enseña que cuando alguien mata a un enemigo, éste puede vengarse desde el más allá con una fuerza 100 más poderosa. Será que todos los millones de espíritus desencarnados lograron su venganza a través de los virus que los médicos usaron en sus vacunas?:

    »12 Ya sólo por esto es sumamente importante ejercitarse en este mundo en el amor y en la verdadera amistad, y a cualquier enemigo hacerle mejor el bien que el mal... Y bendice a quien te maldice, pues nunca sabrás cuándo el Señor le reclamará de este mundo. Aunque en este mundo sólo fuera tu enemigo en cosas pequeñas, después, como espíritu, será un enemigo tuyo cien veces mayor y esto en cosas importantes.

    13 David era desde su infancia un hombre conforme a la Voluntad de Dios. No se hizo más que un solo enemigo contra la Voluntad de Dios: Urías. ¡Pero, con el permiso del Señor, el espíritu de Urias se vengó duramente de David!... Y ésta es y será siempre la consecuencia inevitable de una acción hostil contra un hombre, si es contra la Voluntad de Dios. «

Fuente:
"El Gran Evangelio de Juan"
recibido por Jacob Lorber
GEJ01.79.12-13