La Ciencia y la Espiritualidad son dos pilares muy útiles para construir una vida verdadera llena de bienaventuranza. Como dice el evangelio "crecer en Gracia y Sabiduría" sólo es posible mediante el estudio de la sabiduría divina y la práctica consecuente de sus consejos. Porque la Sabiduría es la verdadera Ciencia y el Amor es la verdadera espiritualidad que nos convierte en seres realizados.

Con frecuencia se observa la tendencia de separar la ciencia de la espiritualidad, sin embargo toda ciencia sin espiritualidad se vuelve fría y calculadora y toda espiritualidad sin ciencia puede caer en el fanatismo.

En este sitio se quiere dar a conocer una de las revelaciones escritas más grandes que se ha recibido para nuestro tiempo. Entre los años 1840 y 1864 Jakob Lorber escribió, mediante la voz interior, una manifestación divina que desde ya hace más de siglo y medio ha ocupado a numerosos científicos, religiosos y estudiosos en el mundo entero.

Sus obras están aun siendo traducidas del original alemán a muchos idiomas, como el portugués, inglés, italiano, francés, holandés, belga, serbio, yugoslavo, croato, sloveno, rumano, y otros más.

Ahora, gracias al esfuerzo de numerosos colaboradores en Europa y America Latína, es posible leer gran parte de las obras en el idioma español.

Sea, pues, bienvenido a este su sitio y no dude en participarnos sus opiniones, comentarios o preguntas.

Que el Señor le colme de bendiciones.

Luis Martínez